Una vecina de Castelli publicó un mensaje en sus redes sociales para agradecer al gobernador Axel Kicillof y al intendente Francisco Echarren, y mostró el tatuaje de su casa propia.
"Hace poquito más de 2 meses, mi vida cambió para siempre. La GRATITUD que siento todos los días es inexplicable. Gracias por estar de este lado, gracias por gobernar con el corazón", escribió la mujer, que arrobó al gobernador y al jefe comunal.
Hace poquito más de 2 meses, mi vida cambió para siempre. La GRATITUD que siento todos los días es inexplicable. Gracias por estar de este lado, gracias por gobernar con el corazón ??????? ????????@EcharrenF @Kicillofok pic.twitter.com/YTdgICMFZN
Echarren hizo eco de la publicación y la compartió: "Mientras Milei para 17 mil viviendas y disuelve el Ministerio, con @Kicillofok cumplimos sueño", sumó.
En octubre, el gobernador entregó 12 casas en el Barrio Eva Perón que pertenecen a la primera etapa de un proyecto que contempla un total de 45. "Las nuevas viviendas que entregamos en Castelli demuestran que en la provincia de Buenos Aires estamos transitando el camino inverso al de aquellos que responden todo con la excusa de que "no hay plata" y nos dicen que hay que decidir entre Estado o mercado", dijo Kicillof en su momento.
Y agregó: "Si no existiera un Estado que da respuestas, todos aquellos que no tienen los recursos suficientes no podrían acceder a sus derechos". [El Teclado]