18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 28 de Marzo del 2018 - 17:08 hs.                462
  Legislatura   28.03.2018 - 17:08   
[JUNIN] CAMPO
Cambiemos se sigue acercando al campo: El turno de los legisladores de Junín
La diputada Laura Ricchini y el senador Juan Fiorini, mantuvieron un encuentro con representantes de la Sociedad Rural juninense.
Cambiemos se sigue acercando al campo: El turno de los legisladores de Junín

Esta mañana, la diputada provincial Laura Ricchini y el senador Juan Fiorini, mantuvieron un encuentro con representantes de la Sociedad Rural juninense, con la finalidad de conocer las inquietudes del sector y trabajar en conjunto para llevar soluciones al sector agropecuario.

Este encuentro se da en el marco de los anuncios que la gobernadora, María Eugenia Vidal, hizo ayer en la localidad de Bragado, donde informó una serie de medidas que incluyen mejoras en infraestructura, beneficios en créditos y tratamiento impositivo diferencial.

Sobre el encuentro de hoy, la Ricchini expresó “seguimos trabajando en conjunto, cerca de cada sector, en este caso el agropecuario. En la reunión charlamos con la Sociedad Rural y con los productores acerca de diferentes inquietudes que se fueron presentando. Entendemos que el diálogo es la mejor forma para llevar soluciones. Existe un gran compromiso tanto del Municipio como de la Gobernación para con el sector agropecuario, siempre pujante en nuestra economía. En este sentido, destacamos los anuncios de la Gobernadora que fueron muy bien recibidos por el sector.”

Los anuncios a los que se refiere la diputada tienen que ver con la mejora de 12.000 kilómetros de caminos rurales en la Provincia, con una inversión de 1.300 millones de pesos; la vigencia de la línea de crédito del Banco Provincia con tasa fija del 12% a 4 años con 2 de gracia para todos los productores que lo necesiten y exenciones impositivas para aquellos productores afectados por las condiciones climáticas.

Por su parte, el Senador Fiorini destacó: “En esta reunión nos comprometimos a realizar, como legisladores, diferentes gestiones que ayudarán tanto a Junín como a la zona. El sector agropecuario es fundamental en nuestra economía. Como dijo María Eugenia, tenemos que acompañar a los productores que el año pasado sufrieron las inundaciones y que este año se ven afectados por la sequía”. [El Teclado]


  Temas relacionados
LAURA RICCHINIJUAN FIORINI