5 Feb 2025 - Edición Nº2843
La Plata, Bs As      16.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 05 de Febrero del 2025 - 12:21 hs.                95
  La provincia   05.02.2025 - 12:21   
LOCURA TOTAL
Espert quiere llenar de agujeros a los chorros y le pide a Kicillof que renuncie
“No se puede vivir así, a los delincuentes los tenés que llenar de agujeros directamente, llenarlos de agujeros a balazos, sí“, afirmó el legislador en una entrevista con Jonatan Viale en TN.
Espert quiere llenar de agujeros a los chorros y le pide a Kicillof que renuncie

En medio de la creciente preocupación por la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, el diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert, lanzó declaraciones polémicas al proponer medidas extremas contra delincuentes y narcotraficantes.

“No se puede vivir así, a los delincuentes los tenés que llenar de agujeros directamente, llenarlos de agujeros a balazos, sí“, afirmó el legislador en una entrevista con Jonatan Viale en TN.

Además, sostuvo que en la Provincia “hay una suerte de toque de queda” impuesto por el crimen y sugirió que la solución es aplicar castigos ejemplares: “Colgás cuatro o cinco de estos delincuentes en una plaza pública, después de llenarlos de agujeros, y vas a ver cómo no joden más con la gente de laburo”.

"Pasar por arriba a los narcos con tanques"

Espert también apuntó contra los narcotraficantes y propuso que el Estado actúe con toda la fuerza: “A los narcos, pasarlos por arriba directamente, a los búnkers de los narcotraficantes, pasarlos por arriba con los tanques. Por eso digo, la intervención federal es para eso”.

Para cerrar, el diputado insistió en que los efectivos de seguridad deben recuperar la autoridad: “Hoy, el delincuente se caga de risa frente al policía, porque sabe que el policía, si tira, termina preso él, entonces al policía lo dejás freezado”.


Fuente: Noticias Argentinas


  Temas relacionados
JOSé LUIS ESPERT


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.