8 Feb 2025 - Edición Nº2846
La Plata, Bs As      24.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 07 de Febrero del 2025 - 18:20 hs.                74
  La provincia   07.02.2025 - 18:20   
VÍNCULOS CON LA MADRE PATRIA
El Gobierno bonaerense estrecha lazos con España: visita y agenda de trabajo conjunta
El Ministro de Gobierno, Carlos Bianco, participó en un encuentro con el embajador de ese país, Joaquín María de Arístegui Laborde. El objetivo es ampliar el vínculo con uno de los principales socios comerciales de la Provincia.
El Gobierno bonaerense estrecha lazos con España: visita y agenda de trabajo conjunta

El  ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, visitó la Embajada de España en Argentina, para mantener un encuentro de trabajo con el embajador Joaquín María de Arístegui Laborde, en el marco de la agenda de relaciones exteriores de la provincia de Buenos Aires.

Durante la reunión, los funcionarios dialogaron acerca de numerosas iniciativas de interés común que permitirán seguir fortaleciendo el histórico vínculo de amistad con España, uno de los principales socios comerciales y destacado inversor en nuestro país.

Además, el objetivo de estos encuentros es profundizar los vínculos bilaterales con distintos países para continuar generando oportunidades de desarrollo para la Provincia y poner en valor la relevancia de la cooperación internacional.

De la reunión también participó el subsecretario de Relaciones Internacionales e Interjurisdiccionales del Ministerio de Gobierno bonaerense, Juan Manuel Padín. [El Teclado]


  Temas relacionados
CARLOS BIANCO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.