13 Feb 2025 - Edición Nº2851
La Plata, Bs As      28.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 13 de Febrero del 2025 - 10:40 hs.                59
  Municipales   13.02.2025 - 10:40   
CRECE LLA
Diego Valenzuela presentó su megabloque libertario en el Concejo de Tres de Febrero
El bloque estará integrado por 15 concejales. “Gracias a todos por privilegiar el cambio profundo para seguir mejorando la vida de nuestros vecinos”.
Diego Valenzuela presentó su megabloque libertario en el Concejo de Tres de Febrero
Por: El Teclado

Luego de pasarse a las “Fuerzas del Cielo”, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (el primero en hacerlo fue Ramiro Eguen, de 25 de Mayo), presentó ayer el megabloque de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante.

A través de sus redes sociales, el Jefe comunal celebró la consolidación del espacio. “Hoy presentamos el Bloque de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero. Gracias a todos por privilegiar el cambio profundo para seguir mejorando la vida de nuestros vecinos. La transformación no para!”.

El bloque de La Libertad Avanza está conformado por 13 ediles y es presidido por Hernán Lorenzo y Gabriel Muñoz, como vice. Al bloque se suman los concejales Natalia Fernández (Unión Cívica Radical) y Fernando Trigo (Coalición Cívica), para conformar el interbloque de 15 integrantes. 

De esta manera, el Jefe comunal buscará consolidar una agenda legislativa local alineada con las políticas del Gobierno nacional. [El Teclado]



  Temas relacionados
 DIEGO VALENZUELA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.