A través de un comunicado dirigido a los vecinos y vecinas, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, explicó que este viernes se someterá a una intervención en la que le colocarán un stent coronario, procedimiento por el cual los médicos prevén que reciba el alta en menos de 24 horas.
Asimismo, aclaró que el lunes ya estará en condiciones de retomar sus actividades de gestión. Además, adelantó que en las próximas semanas se someterá a un recambio valvular aórtico, también a través de cateterismo.
Queridos vecinos y vecinas, quería contarles que hoy me realizaré una intervención en la que me colocarán un stent coronario, y los médicos me informaron que mañana ya tendría el alta. Así que el lunes ya retomaré mis actividades de agenda.
“Estoy seguro de que todo esto me ayudará a continuar en condiciones para seguir conduciendo los destinos de nuestro Municipio, que tanto amo”, expresó el mandatario local en su mensaje.
Por último, Mussi agradeció los mensajes de apoyo recibidos en los últimos días. "Sus palabras me llenan de energía para seguir trabajando por nuestra Patria Chica y tener una pronta recuperación", concluyó. [El Teclado]