Días atrás, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, contó en las redes sociales que habían detenido a un ex empleado del municipio de Tigre por un caso de pedofilia y ponderó el trabajo en equipo con la Bonaerense.
Perdon ministra @PatoBullrich , yo personalmente hice la denuncia para que se iniciara la investigación! Es bueno reconocer virtudes y aciertos de otros colegas!
— Nicolas Vecchi (@NicoVecchi) 1 de abril de 2018
Saludos! Y esperemos que siga de cerca la evolución de la causa ya que meciona el caso.
"Fotografiaba adolescentes con uniforme de colegio y las subía a un sitio pornográfico de Alemania. Se apodaba "Voyuresco", empleado municipal del área de Turismo de Tigre. Los padres lo denunciaron y en equipo, junto a la policía bonaerense, investigamos y lo detuvimos", escribió la funcionaria nacional en su cuenta de Twitter, a lo que desde la comuna que conduce el massista Julio Zamora, el secretario de Control Ciudadana, Eduardo Feijoo; y su subsecretario Operativo, Nicolás Vecchi, salieron a aclarar que ellos habían hecho la denuncia para iniciar la investigación.
Estimada Ministra, la denuncia la formulo mi Subsecretario Operativo @NicoVecchi, aprovecho su interés para recordarle que este sospechoso nunca fue detenido, solo trasladado para notificarlo del 60 y 162.y hoy camina libremente por Tigre entre esas niñas que fotografío. pic.twitter.com/I8spQTmGcG
— Eduardo Feijoo (@EduardoFeijoo) 1 de abril de 2018
Aún peor, Feijo detalló que el pedófilo "jamás estuvo aprehendido, aun menos detenido. Fue trasladado a la DDI de Tigre para “ficharlo” y “notificarlo”. El Fiscal ordenó secuestrar cuatro discos duros de PC, 2 notebooks, 7pen drives, 3 memorias externas y 4 tarjetas de memoria. Todo para ser analizado x la PFA". [El Teclado]