18 Mar 2025 - Edición Nº2884
La Plata, Bs As      19.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 17 de Marzo del 2025 - 19:15 hs.                63
  Municipales   17.03.2025 - 19:15   
ARTE Y CULTURA
El Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera con espectáculos para la familia
La sala ubicada en el municipio de Tigre presentó su nueva programación. Habrá shows musicales, teatro, oferta para chicos y proyección de películas. El programa para esta semana.
El Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera con espectáculos para la familia

La comuna de Tigre, que conduce el peronista Julio Zamora, actualizó la cartelera del Teatro Pepe Soriano, ubicado en la localidad de Benavídez, para toda la comunidad y con propuestas familiares.

Con entrada gratuita, la cartelera que se extiende desde el miércoles 19 al domingo 23 de febrero incluye shows musicales, infantiles, exhibición de películas y obras teatrales para toda la familia.


Las propuestas para esta semana:


• “La Crecida” (Película) – Miércoles 19 a las 20

• “Pablo Gómez” (Música folclórica) – Viernes 21 a las 21 

• “Tributo a Leo Mattioli” (Música) – Sábado 22 a las 21 

• “Pitipá” (Espectáculo infantil) – Domingo 23 a las 17 


Para adquirir entradas, los vecinos y vecinas de Tigre podrán acercarse a la boletería de la sala ubicada en Ituzaingó 2950, Benavídez de 10 a 18. 

Además, se aclaró que se entregarán dos localidades por persona, al presentar ambos el respectivo DNI. [El Teclado]


  Temas relacionados
TIGREJULIO ZAMORA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.