Este 24 de marzo se conmemoran los 49 años del inicio del golpe militar que le dio inicio a una de las épocas más siniestras de nuestra historia. Hoy, cuando desde el gobierno nacional reivindica la violencia del estado de aquellos días y vuelve a hablar de la teoría de los dos demonios, desde las redes sociales la política que tiene memoria, grita NUNCA MÁS.
El gobernador Axel Kicillof sostuvo en su red social X que "los discursos de odio, de complicidad y de olvido no tienen lugar en el pueblo bonaerense que sabe que son 30 mil y que #NuncaMás se pueden repetir los hechos de la última dictadura cívico-militar".
La jefa de Asesores de Ministros, Cristina Álvarez Rodríguez, publicó: "Hoy es un día de lucha. Frente a un Gobierno nacional que niega nuestra historia y fomenta el odio, levantamos más alto que nunca las banderas de Memoria, Verdad y Justicia. El compromiso con la defensa de los derechos humanos y la democracia es inclaudicable. Por nuestros 30 mil compañeros desaparecidos y los nietos que aún nos faltan encontrar".
Otros mensajes: