Los intendentes de Alberti y Bragado, Germán Lago y Sergio Barenghi, celebraron la descarga de cañerías que permitirá iniciar la obra de gasoducto que beneficiará a vecinos, productores, comerciantes y futuros emprendedores de Alberti y Mechita.
En ese contexto, recibieron al presidente de Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA), Pablo Pérez, para supervisar la llegada de los materiales. También estuvieron presentes funcionarios municipales y delegados de la localidad.
Los elementos que se descargaron son para la construcción de los primeros 5000 metros de cañerías del gasoducto principal desde el paraje Emita hacia Larrea, cruzando la Ruta nacional 5 y de ahí hacia el casco urbano, con la posterior distribución de la red domiciliaria por las manzanas que conforman la localidad.
Durante la actividad, señala Cuestión Política, Lago aprovechó para destacar la decisión política del gobernador Axel Kicillof y el trabajo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Gabriel Katopodis, para hacer realidad este proyecto largamente esperado por la comunidad. [El Teclado]