El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik (Unión por la Patria) recibió al ingeniero Gustavo Binner, de Corredores Viales, para evaluar dos trabajos necesarios sobre el préstamo sur de la Ruta Nacional Nº 5.
El primero de ellos consiste en la limpieza del canal existente entre los kilómetros 305,500 y 313, mientras que el segundo se trata de una canalización entre los kilómetros 300 y 302, fundamental para mejorar el desagüe de la Escuela de La Dorita.
Desde Corredores Viales manifestaron que, por el momento, no cuentan con los recursos para llevar adelante estas tareas, pero confirmaron que en los próximos días enviarán un convenio que otorgará la autorización necesaria para que ambos trabajos puedan ser ejecutados por el municipio.
De esta manera, el gobierno municipal continúa gestionando mejoras en la infraestructura hídrica de la región, garantizando soluciones para optimizar el escurrimiento del agua y preservar las condiciones de los caminos.
Varios municipios de la provincia de Buenos Aires encararon la realización de obras menores en la zona de las rutas nacionales que atraviesan el territorio bonaerense, a raíz del abandono de las mismas por parte del Gobierno nacional. [El Teclado]