Sorpresa y conmoción en la localidad de Escobar. Según se informó de manera oficial, el ahora director ejecutivo del Hospital Provincial Erill, Ariel Folchi, dejó de cumplir la mencionada función por arreglar con los puños lo que tendría que haber arreglado con la palabra.
Para no andar con tantas vueltas, lo cierto es que el hombre dejó su cargo tras un pedido del intendente Ariel Sujarchuk al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.
El comunicado de la Comuna señala que "el intendente tomó la decisión tras tomar conocimiento de un grave altercado entre Folchi y un médico de la planta de neurocirugía del hospital, que involucró violencia física".
“Ese tipo de conductas no van a ser permitidas en ninguno de los centros de salud de nuestro partido, sea municipal o, como en este caso, de la Provincia”, expresó Sujarchuk.
En las próximas horas se dará a conocer al reemplazante del Doctor Folchi, decisión que se tomará en conjunto entre las autoridades de salud de la Provincia y el Municipio.