Este fin de semana, hoy viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de abril, se lleva a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Birra, en el Parque Cívico de Avenida Montevideo 10 y 11, en los pagos de Berisso.
La propuesta, con entrada libre y gratuita, es organizada por la Asociación de Cerveceros de Berisso y cuenta con el acompañamiento del Municipio de Berisso.
Durante este viernes 4, de 17 a 1; la celebración contará con la presentación de Osica Las Karras; Hombres Trabajando; Genes Abori; Los Invisibles y Encías Sangrantes.
En tanto, mañana sábado 5, en el horario de 17 a 1; actuarán Cinco Monos y un Gaban (Berisso); El Sonidero Insurgente; La Medianera; Esquina Libertad; Hiela Sangre; Parientes; Modo Norteño; Gero Herrera (Berisso).
Finalmente, el domingo 6, desde las 15 horas hasta la medianoche, serán parte de la Fiesta, "Desembarco"; Solísimos; Los Jalei; Iván Aispuro; De Rumba (Berisso); Quiero Cumbia (Berisso); "La Otra Band"; Mario Luis; E la Kossa (Berisso).
Cabe resaltar que la iniciativa cuenta con una gran propuesta gastronómica basada en la diversidad y la calidad.