El intendente de Villa Gesell se refirió a la interna peronista en torno al desdoblamiento de las elecciones que tiene como protagonistas, de manera impensada, al gobernador Axel Kicillof y a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Gustavo Barrera le respondió a la senadora de Unión por la Patria, Teresa García, que planteó que a su criterio, si se desdoblan las elecciones provinciales, “cada intendente va a hablar y pelear por las cuestiones locales”.
“Uno si piensa de esa manera en política es muy egoísta”, dijo el intendente, que se sumó a la postura del kicillofismo al explicar que “estamos ante una elección que no conocemos, que se va a realizar por primera vez en la provincia y en Argentina”.
Intendentes, concejales y dirigentes de la Quinta Sección nos reunimos hoy en Necochea y reafirmamos nuestro apoyo incondicional al Gobernador @Kicillofok. pic.twitter.com/vO645OgAkW
"Nosotros necesitamos que todos los bonaerenses vayan a votar y por eso la mejor es desdoblarla para poder votar a los candidatos de la provincia con un sistema, y a los nacionales con la boleta única", agregó.
Finalmente, Barrera recalcó que "Cristina es nuestra jefa política, nuestra conductora, pero en esto no coincidimos y no hay que enojarse. El conductor en la provincia es Axel, y él sostiene que la mejor opción es enfrentar la elección de esta manera. Entonces los legisladores de nuestro espacio tiene que respetar al conductor de la provincia", culminó Barrera. [El Teclado]