"El mejor intendente! Encima, amante de los gatos!!! Nos falta un registro de los callejeritos y perdidos!! Creo que desde el municipio se puede organizar algo en ese tema. Gracias por siempre hacer lo que podés. Ojalá los callejeritos, perdidos y rescatados tengan más respaldo. Abrazo", comentó María Aquino.
La referencia fue para el jefe comunal de San Fernando, Juan Andreotti, una de las espadas del massismo en la Primera sección electotal. Un rato antes, el referente renovador había realizado una publicación en la que celebraba que se cumplían cuatro años de su encuentro con su gato, al que bautizó Emme.
"Hoy hace 4 años nos encontrábamos, gracias por todo", expresó Andreotti, junto a un par de tiernos emojis y varias fotos edl entrañable felino.
Y siguieron los elogios, por supuesto. "Uno de los pocos políticos que empatiza con los animales no humanos, abordando desde su función con políticas públicas eficientes, resuelve y pone ejemplo desde sus actos, cómo adoptar, rescatar y más. A diferencia de los otros que lo único que hacen es explotar animales de raza para luego subir fotos!", sacudió María Aquino, con palo incluído para algún opositor, seguramente.
¿Uno más? Uno más. Dijo Edith: "Las fotografías son la expresión de lo bella persona que sos, Juan. He conversado pocas veces con vos, en ocasionales encuentros de eventos en la Plaza Mitre. Sos cálido, sencillo y profundamente humano! Jamás pierdas esas condiciones. Sanfer está hermosa!! Por más éxitos y felicidad, querido Intendente".