El municipio de Escobar, gobernado por el intendente peronista Ariel Sujarchuk, será parte de la cuarta edición de la Noche Nacional de las Vinotecas, una propuesta federal pensada con el objetivo de fomentar el comercio local, acercar el mundo del vino a nuevos públicos y ofrecer importantes beneficios a los consumidores.
Así, vinotecas y comercios especializados ofrecerán promociones exclusivas, degustaciones y experiencias para disfrutar este viernes 11 de abril.
El local Rosas Tintas, ubicado en Sapadaccini 1195, ofrecerá un 30% de descuento en vinos seleccionados. También en la misma localidad, Villa Uva, en Estrada 611, brindará un 20% de descuento durante todo el día.
Uno de los grandes eventos será la inauguración de Fira Vinos, el nuevo bar de vinos y tapeo ubicado en Travi 1146. La propuesta contará con carta abierta (tapeos, vinos, tragos y postres) y se organizará en dos turnos: el primero de 20 a 22, y el segundo de 22.30 a 00.30.
Ambos encuentros serán abiertos al público, con reserva previa por WhatsApp al 11-5-145-7330, o vía Instagram (@firavinos). Quienes asistan recibirán un trago de bienvenida a elección y las promociones incluirán el canal de ventas mayoristas sin mínimo de compra.
En Loma Verde, en tanto, Appetit Boutique (Colectora Oeste, kilómetro 54) decidió participar ofreciendo un 20% de descuento en vinos seleccionados y tapeos especiales para la jornada. También en este caso quienes asistan podrán acceder de manera exclusiva al canal de ventas mayorista sin mínimo de compra.
En Ingeniero Maschwitz, Valu Wines, ubicada en Falucho 1394, se sumará con beneficios y sorpresas para sus clientes durante toda la jornada.
Y en la misma localidad, Abasta, en la esquina de Córdoba y Maipú (Córdoba 1233), ofrecerá un 20% de descuento en vinos durante todo el día.
Los comercios que deseen sumarse a esta original propuesta todavía están a tiempo de hacerlo, pudiendo inscribirse a través del WhatsApp de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Escobar, al 11-3-726-1259.
[El Teclado]