Todo comenzó cuando el diputado de Unión por la Patria, Facundo Tignanelli, le recriminó públicamente al periodista Roberto Navarro por una nota en El Destape. "Corten con las operaciones que no conducen a ningún lado y quedan rápidamente desbaratadas simplemente con googlear", le dijo.
Y agregó con sorna que "quizás el titular de El Destape no obra de mala fe y quienes le estén pasando la información lo conducen al error. Lo curioso es que siempre le erra para el mismo lado".
El mismo lado, en medio de la interna Cristina Fernández - Axel Kicillof, es justamente el del gobernador bonaerense.
Sería bueno que el dueño de un medio de comunicación como es @robdnavarro sea más plural.
No es necesario inventar cosas: alcanza con consultar, como tantas veces lo ha hecho y hemos estado a disposición cuando se encontraba construyendo su medio.
Quizás el titular de El…
La trifulca tomó cuerpo cuando la diputada peronista que respalda al mandatario, Susana González, respondió el posteo con el emoji de nariz larga acusándolo de mentiroso. Entonces acá, entró en escena su par Soledad Alonso, de La Cámpora.
"Cuando el presidente del bloque y de la Cámara les pidió que no bajen con el PRO y los libertarios, dijeron que iban a defender al gobernador. Y lo hicieron EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE LA VOLUNTAD DEL GOBERNADOR. Parece que hay gente cerca del gobernador más preocupada por romper con Cristina que por construir. Porque las dos veces que hubo instancias de diálogo son esos sectores los que salen a condicionar cualquier posibilidad de acuerdo", escribió la legisladora cercana a Cristina Kirchner.
A esto, González le respondió: "Querida Sole, hay que conocer la película completa. Fuimos a una sesión convocada x Alexis y Bozzano. A diferencia tuya no tengo obediencia debida con ninguno y no participo de la secta. No hablemos de romper xq acá nadie rompió nada. No hay obediencia debida compañera"!.
@GonzalezSusanaH cuando el presidente del bloque y de la Cámara les pidió que no bajen con el PRO y los libertarios, dijeron que iban a defender al gobernador. Y lo hicieron EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE LA VOLUNTAD DEL GOBERNADOR.
Parece que hay gente cerca del gobernador más…
"Compañera te reitero la conducción no es obediencia debida", contestó la diputada de Campana; y agregó: "A ustedes el gobernador les pidió que NO BAJEN y BAJARON IGUAL, aunque estaban advertidos que lo único que iba a hacer eso era entorpecer el dialogo. BAJARON CONTRA LA VOLUNTAD DEL GOBERNADOR Y BUSCARON ROMPER y lamentablemente para uds como Cristina tiene voluntad de ganar y paciencia infinita busca la unidad para ganar. Abrazo grande".
A lo cual la legisladora de Ensenada replicó: "No voy a discutir con vos cuando te falta la mitad de la historia. Si querés medir lealtades, conmigo no. Excepto que tengas el lealtómetro o el kirchnerometro. Disculpame si no me gusta que me lleven a patadas en el traste. Un abrazo Sole".
Finalmente, reiteró Alonso: "Conozco la historia Susana. Uds bajaron EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL GOBERNADOR. Háganse cargo, lo raro es que ningún medio dice nada de eso. Abrazo".
Cabe recordar que en la última sesión del 2024, la Legislatura no aprobó el Presupuesto 2025 porque la oposición lo rechazó, pero el peronismo tampoco acompañó. [El Teclado]