Luego de meterse con Lizy Tagliani y realizar uma extraña denuncia ante la Justicia, la periodista de espectáculos Viviana Canosa se metió ahora increíblemente con el jefe comunal de Bahía Blanca, Federico Susbielles (UxP), a quien acusó de "robarse" televisores que habían sido donados para los afectados por las inundaciones.
"La otra vez vi que llevaron los televisores a Bahía Blanca y los tenía el intendente, se veía por el GPS (señala el celular) y el plasma está en su casa. Nooo, yo saco de mio bolsillo para dar, cómo te voy a afanar a vos como ciudadano", se quejó, irónica, la blonda mediática, en declaraciones al canal TN.
Por supuesto, sus palabras no tardaron en hacer efecto, sobre todo entre sus colegas periodistas. Por caso, Pablo Duggan, señaló: "Los disparates de Canosa: enuncia robo de donaciones en Bahia Blanca. Nadie sabe de dónde sacó eso, lo jnventó ella".
En tanto, el bahiense Germán Sasso, tiró: "No puede ser todo show y disparates. Creo que el intendente @fsusbielles tiene que denunciar mañana penalmente a @vivicanosaok, que lo acaba de acusar de robarse televisores de las donaciones y esconderlos en su casa. Hay que hacerse cargo de lo que uno dice. Y responder ante un juez".
Vale recordar que la conductora abrió su programa Viviana en vivo (elTrece), revelando nuevos datos sobre lo que, afirma, vivió años atrás cuando mantenía un vínculo de amistad con Lizy Tagliani.
El viernes pasado, Canosa contó pormenores de un supuesto robo en su casa por parte de Lizy, cuando era su amiga y peluquera, además de cómo la ayudó a resolver una situación en el momento en el que falleció su madre.
Ante los dichos, la conductora de la Peña de Morfi hizo un descargo negando todo, sin dar detalles pero afirmando que el tema se resolvería en la Justicia. A su vez, la mujer a la que alguna vez se vinculó sentimentalmente con Alberto Fernández, también fue a la justicia y no reveló detalle alguno de su exposición porque la causa "está bajo secreto de sumario".
En fin, la cuestión es que ahora "Vivi" se metió con el mandamás bahiense, que se aguarda que le responda de un momento a otro.