El municipio de San Isidro se prepara para la primera edición de «Expo Mate», un evento que reunirá a diferentes productores de yerbas y mates, orfebres, escultores, accesorios tradicionales y las últimas innovaciones del mercado.
En el encuentro, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo en el Centro Municipal de Exposiciones de ese municipio, también habrá charlas y talleres, bandas en vivo y la mejor gastronomía, un ambiente especial para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
«Expo Mate» será un espacio donde la familia, el barrio, los amigos, el trabajo y el agro, la ciudad y el campo, y la amistad, se unirán en una ronda, celebrando este ritual de compartir un mate que trasciende generaciones y fronteras, con entrada a beneficio del Hospital Materno Infantil «Dr. Carlos Arturo Gianantonio».
En la primera edición de «Expo Mate» habrá artesanos trabajando, degustaciones de diferentes tipos de yerbas, especialistas dando charlas sobre este tema que tanto apasiona, novedades y todo lo relacionado al mate.
Con el objetivo de volver a tener un punto de encuentro anual obligado del sector en Buenos Aires, Cirilo Wagener, fundador de El Tero, una exitosa empresa que llega con sus productos al campo y también a la gente de la ciudad, es quien impulsa la realización de Expo Mate, un lugar en donde todos los miembros de esta industria puedan tomar contacto directo con sus clientes, consumidores y fanáticos de nuestro mate.
«Estamos muy contentos de lanzar la primera edición de la muestra. Va a ser un espacio único para recorrer con amigos y en familia, descubrir nuevos sabores, interactuar con los productores, descubrir nuevas marcas y las últimas innovaciones en el mundo del mate», dijo Wagener a la agencia ANSA. [El Teclado]