La cita es el próximo jueves 1 de mayo desde las 9 horas. Si, si, el Día del Trabajador. Sin dudas, será una jornada para chuparse los dedos, llena de cosas ricas.
¿Por qué? Porque llega la Fiesta del Mondongo y la Torta Frita, la decimoctava en este caso. ¿Dónde? En Santa Coloma, partido de Baradero; exactamente en el kilómetro 303 de la Ruta 41.
Con la elaboración casera del guiso de mondongo, desde la mañana se podrán saborear las tradicionales tortas fritas artesanales. Habrá shows artísticos, muestra de autos y motos, paseo de artesanos, food truck y servicio de cantina.
"Se recomienda llevar reposera y mesa para camping", desde Turismo de la Comuna.
Vale recordar que Santa Coloma forma parte del programa Pueblos Turísticos de la provincia de Buenos Aires.
Importante: la localidad se encuentra en una zona con poca señal de internet, por lo tanto tener en cuenta la posibilidad de no poder utilizar la billetera virtual como medio de pago.
La entrada a la fiesta es gratuita y la organización estará a cargo del Grupo de Trabajo Santa Coloma y la Municipalidad de Baradero.