"Como cada día, salgo a recorrer los avances de las obras que estamos desarrollando en la ciudad", inicia el posteo del intendente de Ensenada, Mario Secco. Pero lo más llamativo está en el "Mario, Mario, Mario" de las imágenes.
"En esta ocasión, estuve en el tramo urbano del Camino Rivadavia, al que estamos poniéndole mucha energía para terminarlo en tiempo récord. Sabemos que es un acceso importante a la ciudad y, como toda obra, mientras se está desarrollando genera algunas complicaciones en el tránsito vehicular de los vecinos, principalmente en el acceso a la Escuela Primaria N° 10", sigue el texto.
Y acá viene lo importante. "Mientras hablaba con los trabajadores, escuché el grito de varios niños y niñas que me llamaban. Eran los alumnos que estaban en el recreo. Me acerqué a saludarlos, contándoles que hace unos cuántos años yo también jugaba en ese patio", se agrega en la publicación.
Como cada día, salgo a recorrer los avances de las obras que estamos desarrollando en la ciudad.
— Mario Secco (@MarioSeccoOK) April 24, 2025
En esta ocasión, estuve en el tramo urbano del Camino Rivadavia, al que estamos poniéndole mucha energía para terminarlo en tiempo récord. Sabemos que es un acceso importante a la… pic.twitter.com/WaiANp4cwr
"Charlé con ellos y las docentes, contándoles el gran esfuerzo que estamos haciendo para finalizar cuanto antes la obra y que quede totalmente renovado el acceso a su Escuela. Gracias chicas y chicos por el cariño. Ustedes son nuestro motor para seguir trabajando y transformando la ciudad, son el futuro de la ciudad", se completa.
Como se mencionó antes, más allá de las palabras, las imágenes le dan vida al posteo. Los chicos y chicas, abrazados al alambrado, charlan y vitorean al jefe comunal kicillofista.
Por caso, la diputada de Unión por la Patria, ensenadense alfil de Secco, comentó: "Cuando los pibes llaman a su intendente por su nombre y lo ovacionan de ésta manera, no hay nada más que agregar. Grande @MarioSeccoOK".