25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 12 de Abril del 2018 - 10:14 hs.                577
  Municipales   12.04.2018 - 10:14   
[CARLOS CASARES] REDES
Palitos entre Torchio y los concejales de Cambiemos por una audiencia que no pudo ser
El bloque de Cambiemos le pidió una audiencia al intendente de Carlos Casares para hablar sobre los destinos de los recursos del Fondo Educativo. Él los invitó al despacho, pero no fueron. Los ediles aseguran que no se enteraron.
Palitos entre Torchio y los concejales de Cambiemos por una audiencia que no pudo ser

Mediante una publicación en sus redes sociales, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, contó que tras haber recibido el pedido de audiencia por parte del bloque de Cambiemos para hablar sobre los destinos de los recursos del Fondo Educativo, ayer los convocó para reunirse, pero no se pudo dar el encuentro.

La respuesta llegó en un mismo comentario de Facebook por parte de la presidenta del cuerpo parlamentario, Ana Laffont, quien escribió que "como presidente del Concejo nunca me enteré de la solicitud de audiencia y después somos nosotros quienes cortamos la comunicación. Igualmente brindo por la audiencia del 8 de mayo, pero pensé que Cambiemos se sumaba a trabajar en los tres pedidos que hizo en hizo la apertura: separación de la basura, motos/tránsito y drogas,no en cuestiones de miradas partidarias". 

 

Como lo detalla el jefe comunal, el encuentro se postergó para el 4 de mayo, cuando vuelva de su licencia de 20 días que comienza hoy. [El Teclado]


  Temas relacionados
CARLOS CASARESWALTER TORCHIO