Sonriente, la gobernadora María Eugenia Vidal posó en Chapadmalal con los aspirantes a suceder al actual intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo.
En la foto, se lo ve al diputado nacional Guillermo Montenegro junto al senador provincial Lucas Fiorini, justamente, impulsor de la intendencia costera del ex secretario de Seguridad porteño.
La gobernadora Maria Eugenia Vidal recibió en Chapadmalal a , Guillermo Montenegro, Lucas Fiorini, Vilma Baragiola y Maxi Abad. pic.twitter.com/diymltzvNn
— Fabián Destefano (@faymdq) 14 de abril de 2018
Además, Vidal se mostró con la ex contrincante de Arroyo en las elecciones 2015, la ahora concejal de la UCR, Vilda Baragiola; y el presidente del bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, el radical Maximiliano Abad, que también se anotó en la lista de sucesores marplatenses.
En los hechos, la falta de empatía entre Vidal y Arroyo está a la vista desde hace tiempo. Esta foto, en la cual deja en evidencia que apoya a cualquier sucesor del hombre de Cambiemos menos a él mismo, el solo un desplante más. [El Teclado]