16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 17 de Abril del 2018 - 17:50 hs.                624
  Municipales   17.04.2018 - 17:50   
[LA PLATA] #18A
Ruidazo contra el tarifazo: Argentina sale a la calle
La Red Nacional de Multisectoriales de Argentina convoca a un ruidazo a las 20 horas para repudiar la suba de tarifas. Se suman diferentes partidos. Los puntos de concentración en La Plata.
Ruidazo contra el tarifazo: Argentina sale a la calle

Las organizaciones y representantes, adhieren a la expresión de rechazo por los tarifazos en los servicios publicos, consistente en un ruidazo a realizarse en todas las plazas del país el día miercoles 18 de abril a las 20 hs. expresamos nuestra oposición a los aumentos de las tarifas de los servicios publicos, por irrazonables, desmedidos y arbitrarios, considerando que los incrementos propuestos por las autoridades nacionales y provinciales afectan gravemente la economía familiar, las economías regionales, las insitituciones civiles, las PYMES y comercios en general. Mas aumentos en las tarifas, es más exclusión, pobreza, cierre de instituciones y comercios y desocupación.

 

[En la foto: La reunión de multisectorial ayer en la Salamanca]

Pedimos que se retrotraigan los aumentos tarifarios y se suspenda todo otro incremento en los servicios publicos para el año 2018. Convocamos a los vecinos de La Plata a expresarse en el lugar que se encuentre a al ruidazo del día jueves 18 de abril a las 20 hs.

Adhieren: Asociaciones de consumidores, DEUCO, Consumidores responsables, CEODECO, COYUSIN, DECOSA, KUMEN CHE, Henry Stegmayer, de Consumidores responsables, Roberto Daoud de Defensa Usuarios y Consumidores; Eduardo Cobo, de Promacon; Ivan Figueroa, de UCMA; Elizabeth Carreras, de Asociación Civil Modelo Argentino; Rafael Irigoiti, de la Federación de Instituciones; Luis Salamanca , del Espacio Cultural La Salmanca; Walter Pardo, de AJB – CTA; los concejales Gastón Crespo Lorena Riesgo; el diputado Guillermo Escudero; Guillermo Guerin y Juan Alberrto Conte, del partido GEN La Plata; Marisol Aranguren del Movimiento de Unidad Popular, MUP; Ciancio Juan Jose, congresal provincial del PJ; Alberto Derman de la Agrupación PAMPA; el Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires; Partido Justicialista; Fernando Ignominiello, comerciantes de tolosa, Marisa Gilly y Juan Susperregui de Carta Abierta; Viviana Opicell de la Agrupación Juana Azurduy; Daniel Moreira, Frente Productivo (pymes); Hugo Heredia, del productores agricolas; Kociancich, Silvina, Octubre/pj, Alfredo Estrada Deuco La Plata, Corriente Convocatoria Socialista, Centro de Estudios Sanchez Viamonte, Centro de Estudios de los Servicios Públicos y el Medio Ambiente.

Lugares de concentración en La Plata: Caravana de autos desde plaza Moreno (12 entre 51 y 53 hasta 7 y 50) a plaza Belgrano de City Bell.

[LIBRES DEL SUR]

 

Por otro lado, Libres del sur también convoca a reunirse a la misma hora, en 7 y 50. [El Teclado]