18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Judiciales  Miercoles 18 de Abril del 2018 - 22:30 hs.                808
  Judiciales   18.04.2018 - 22:30   
[LA PLATA]
Con fuerte custodia, declaró “Bebote” Álvarez y disparó contra Ritondo: "No es de Macri, es el cadete de Moyano"
Se trata del barra de Independiente. Disparó contra el Ministro de Seguridad bonaerense y Ritondo le respondió con una denuncia. Continúa detenido en Melchor Romero.
Con fuerte custodia, declaró “Bebote” Álvarez y disparó contra Ritondo: "No es de Macri, es el cadete de Moyano"

Esta mañana, y con varios oficiales como custodia y con un  chaleco antibalas colocado, el barrabrava de Independiente Pablo “Bebote” Álvarez fue trasladado desde el penal de Melchor Romero a los tribunales de calle 7 y 56 y compareció ante el fiscal Álvaro Garganta.

Es por una denuncia que le realizó el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, luego lo expresado por “Bebote” en una entrevista periodística en Infobae y en otros medios periodísticos.

Ante el titular de la fiscalía n° 11 el hincha caracterizado del Rojo ratificó todos y cada uno de sus dichos sobre el Ministro.

"Ritondo no es de Macri, es el cadete de Moyano", aseguró Álvarez, quien se encuentra detenido en el marco de la causa en la que está acusado de formar parte de una asociación ilícita. 

El líder de la barra brava del club de Avellaneda acusó al ministro de haberlo amenazado de muerte antes de meterlo preso. Además dijo que lo alojó en  una cárcel donde supuestamente hay un sicario listo para terminar con su vida.

Además, dijo que la causa en su contra fue armada por Ritondo junto con el dirigente de Camioneros Pablo Moyano y el titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, (Aprevide) Juan Manuel Lugones

“Los sobres ahora le llegan a Ritondo, que en su conjunto con el señor Escalre inventan causas y meten presos”, agregó desde la unidad penal de las afueras de La Plata.

Ante esto, el ministro de seguridad y vocal de la Comisión Directiva de Independiente se defendió de manera contundente: “Bebote Alvarez miente, dice barbaridades”. Y agregó: "Es un delincuente que está preso porque lo último que hizo fue apretar al director técnico de Independiente", aseveró, y agregó: “Yo hice lo que corresponde: lo denuncié ante el Aprevide". [El Teclado]


  Temas relacionados
LA PLATAJUDICIALESBARRABRAVAS