De la rúbrica participaron además, el vicepresidente I del Senado, Mashur Lapad; el presidente de la cámara baja de Salta, Manuel Santiago Godoy y los diputados bonaerenses del oficialismo Verónica Barbieri, Matias Ranzini y Guillermo Bardón.
“Estamos muy contentos con la firma de este convenio porque entendemos que es un marco para trabajar en conjunto. Las experiencias de la Legislatura de Salta y las de nuestra Legislatura pueden enriquecernos, nos pueden hacer mejorar la calidad legislativa del trabajo que hacemos todos los días, y eso repercute en mejorarle la calidad de vida a cada uno de los vecinos”; aseguró Mosca.
Por su parte, el gobernador Juan Manuel Urtubey sostuvo: “Celebro este convenio que se está realizando entre la Cámara de Diputados de Salta y Buenos Aires, esto demuestra que la Argentina está dando un paso hacia adelante en cuanto a calidad institucional, donde dirigentes de distintas fuerzas políticas pueden compartir diferentes situaciones vinculadas a la gestión, a la política legislativa para el progreso de los ciudadanos de todas las provincias”.
El convenio celebrado entre la legislatura bonaerense y salteña, apunta a la colaboración recíproca para trabajar en conjunto en proyectos e iniciativas que promuevan el fortalecimiento institucional, y a la realización de programas sobre temas de interés legislativo.
Para concluir, el titular del cuerpo legislativo salteño expresó que “el convenio significa intercambiar opiniones, proyectos, trabajo que ellos tienen, leyes; me parece extraordinario. Sería muy bueno tener una agenda donde podamos discutir una mayor participación entre las provincias”. [El Teclado]