18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      21.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 21 de Abril del 2018 - 17:06 hs.                774
  La provincia   21.04.2018 - 17:06   
PASÓ EN LAS REDES
Timbreo 2018: Los hombres de María Eugenia Vidal bajaron a las tierras de la oposición
Algunos ya comenzaron la campaña, y otros refuerzan la gestión. Los ministros de la provincia de Buenos Aires se sumaron hoy a los tradicionales timbreos partidarios para medir el ánimo de la gente.
Timbreo 2018: Los hombres de María Eugenia Vidal bajaron a las tierras de la oposición

Algunos ya comenzaron la campaña, y otros refuerzan la gestión. Lo cierto es que los ministros de la provincia de Buenos Aires se sumaron hoy a los tradicionales timbreos partidarios para medir el ánimo de la gente.

Leonardo Sarquís estuvo en Chascomús, donde por la mañana se reunió con productores de la zona. Allí, dirige la comuna el massista Javier Gastón.

Desde el plano de la Justicia, la dupla de ministros de la Provincia y la Nación, Gustavo Ferrari y Germán Garavano, estuvieron en la tierra de Martín Insaurralde: Lomas de Zamora.

Por otro lado, en el codiciado terreno de San Martín, estuvo el titular de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Allí, el funcionario de Vidal peleará el sillón de Gabriel Katopodis con el diputado Daniel Ivoskus, que también timbreó en la ciudad.

Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, recorrió la zona caliente de La Matanza junto los funcionarios nacionales Marcos Peña y Jorge Triaca. Por allí estuvo el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, que se anota en la lista de candidatos a suceder a Verónica Magario en la intendencia.

En Capitán Sarmiento estuvo el jefe de la cartera de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo; y en San Fernando, su par de Salud, Andrés Scarsi, timbreó con el subsecretario de Asuntos Municipales y concejal, Alex Campbell, que también aspira a alcanzar la comuna ahora liderada por el massista Luis Andreotti.

El director de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió la zona del hombre del poncho: José C. Paz, conducida por Mario Ishii

Finalmente el ministro de Economía, Hernán Lacunza, hizo lo propio en Escobar, terreno del peronista Ariel Sujarchuk.

 

 

 

 

 

 

 


  Temas relacionados
TIMBREOMINISTROS