20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Martes 24 de Abril del 2018 - 00:32 hs.                1105
  Legislatura   24.04.2018 - 00:32   
[DIPUTADOS] CONFLICTO DOCENTE
Guillermo Castello: “Roberto Baradel es un opositor serial a María Eugenia Vidal”
El diputado por Cambiemos Guillermo Castello, se refirió a las declaraciones de Roberto Baradel, tras el anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal de eliminar impuestos provinciales en las tarifas de servicios públicos.
Guillermo Castello: “Roberto Baradel es un opositor serial a María Eugenia Vidal”

 

El diputado por Cambiemos Guillermo Castello, se refirió a las declaraciones del secretario General de Suteba, Roberto Baradel, tras el anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal de eliminar impuestos provinciales en las tarifas de servicios públicos. 

“Los docentes también se van a ver beneficiados con la medida impulsada por la gobernadora María Eugenia Vidal que elimina impuestos en las tarifas, este es un beneficio para todos los vecinos de la provincia”, sostuvo Castello. 

 

En esa línea, el diputado marplatense remarcó: “Baradel está utilizando políticamente el aumento de las tarifas para pedir mejores sueldos y también se opone a que las bajemos”. 

“Desde hace un tiempo, Baradel se ha convertido en un opositor serial a todas las medidas que toma la gobernadora en pos de que los bonaerenses vivan mejor y eso hace que su reclamo pierda credibilidad”, concluyó el legislador. [El Teclado]