25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 27 de Abril del 2018 - 21:33 hs.                660
  La provincia   27.04.2018 - 21:33   
[MALVINAS ARGENTINAS] OBJETIVO 2019
El PJ Bonaerense lanzó Incluir, la herramienta creada para darle pelea a los trolls de Cambiemos
Presentada como una herramienta de actualización y modernización que integra la militancia, la formación y la solidaridad, busca ubicar al peronismo en el siglo XXI.
El PJ Bonaerense lanzó Incluir, la herramienta creada para darle pelea a los trolls de Cambiemos

Presentada como una herramienta de actualización y modernización que integra la militancia, la formación y la solidaridad, este jueves se lanzó en el Arenas DirecTV de Malvinas Argentinas, una herramienta que ubique al peronismo en el siglo XXI.

Se trata de Incluir, el primer instituto de formación propio lanzado por el PJ Bonaerense que aspira a conducir la formación a seguidores, generar una actualización de la doctrina y Ser un espacio líder y de innovación en el uso de las nuevas tecnologías como elemento fundamental para la concepción de la política en el siglo XXI en el marco del Movimiento Nacional Justicialista. Esto, aplicando instrumentos de las nuevas tecnologías y el think that de los amarillos que arrasaron en 2015.

Definido por el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, como una herramienta de transformación del PJ, destacó que "permite tener en línea a miles de compañeros, teniendo en cuenta que fallamos en la comunicacion interna porque estábamos inconexos. Va a ser de contenidos actuales, apostando a la era del conocimiento". 

 

El programa estará dirigido por el actual jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren -quien formó parte del equipo de María Eugenia Vidal en la Subsecretaría de Tierras, Vivienda y Hábitat pero volvió a las filas del peronismo y a su intendencia-. Ante todos los presentes, vivó: “Bienvenidos al peronismo del futuro”.

En esta línea, la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi, es la secretaria; y los vocales son el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; la diputada de Peronismo Kirchnerista, Rocío Giaccone; y la concejal de La Plata, Victoria Tolosa Paz. La cuentas, además, estarán a cargo del mandamás de Navarro, Santiago Maggiotti.

Ayer, la figurita destacada fue Felipe Solá, quien se preguntó: "¿No será tiempo de que volvamos todos al Partido Justicialista?"; y el presidente del PJ Nacional Intervenido, Juan José Gioja, que disparó: "Es probable que [Marcos] Peña, con sus trolls, nos esté cagando en las redes. Pero ¿saben qué? Con Incluir, con mucha capacitación, con mucha formación también vamos a tomar la redes porque somos mayoría, porque vamos a decir la verdad, porque tenemos convicciones y con nuestras convicciones vamos a estar siempre", sostuvo el ex gobernador de San Juan, arengando a todos los presentes.

Además, estuvieron el diputado nacional Agustín Rossi; el ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; entre otros.

Así lo mostraron en las redes los mismos protagonistas:

 

 

 

 

 

 

 

 


  Temas relacionados
PJ BONAERENSEINCLUIR