Luego de los palos tirados de un lado a otro tras el asesinato del chofer de la línea 620 en Virrey del Pino, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, en la cartera bonaerense.
Tras el encuentro, Ritondo declaró que "se acordaron realizar reuniones semanales de las que participarán equipos del ministerio, la municipalidad y autoridades policiales, en las que se trabajará sobre el mapa del delito para ver las áreas que tenemos que reforzar. Entendemos que la seguridad es una cuestión de Estado, y, por eso, en este plano no tiene que haber diferencias políticas".
Mantuvimos una reunión de trabajo con el Min @cristianritondo. Estamos empezando una nueva etapa y apostamos a q el trabajo en conjunto muy pronto se refleje en las calles del distrito para q los vecinos de #LaMatanza puedan tener mayor seguridad y vivir mejor pq se lo merecen. pic.twitter.com/UFToXXMU6G
— Verónica Magario (@magariovero) 3 de mayo de 2018
Por su parte, Magario sostuvo que "estamos empezando una nueva etapa y apostamos a que el trabajo en conjunto muy pronto se refleje en las calles del distrito para que los vecinos de La Matanza puedan tener mayor seguridad y vivir mejor".
Recordemos que días atrás, la jefa comunal fue escrachada en un acto que se llevó adelante en su comuna, donde vecinos le pidieron mayor seguridad.
[AGENDA]
En otro orden, este mediodía los diputados de la bancada PJ Unidad y Renovación - el llamado bloque de los intendentes presidido por Julio Pereyra- recibirán en el Anexo a los jefes comunales Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; y también estará Magario. El tema a tratar: seguridad. [El Teclado]