"En el día de la fecha el intendente Arroyo hace saber que el señor Fernando Telpuk ha finalizado sus funciones como jefe de la Policía Local. Agradeciéndole estos años de dedicación y servicio a la ciudad".
Así anunciaba el municipio de Mar del Plata que la administración de Carlos Arroyo se quedaba sin jefe de la Policía Local.
En el día de la fecha el intendente Arroyo hace saber que el señor Fernando Telpuk ha finalizado sus funciones como jefe de la Policía Local. Agradeciéndole estos años de dedicación y servicio a la ciudad.
— Muni Mar del Plata (@MGPmardelplata) 5 de mayo de 2018
Telpuk, que venía de la gestión Pulti, dejó su cargo esperando que el jefe comunal oficializara su puesto en la cabeza de la secretaría de Seguridad, hecho que nunca sucedió. También vía redes, se despidió de los marplatenses y "rogó" apoyar el modelo de Policía Local de General Pueyrredón.
Gracias. !! Sigan construyendo una realidad mejor para todos los vecinos de General Pueyrredon ! pic.twitter.com/Ua3fg7m4VX
— Fernando TELPUK (@FernandoTelpuk) 6 de mayo de 2018
Por lo pronto, el sucesor es un gran misterio en una administración que viene sufriendo toda clase de bajas, inclusive desde arriba: María Eugenia Vidal le da la espalda completamente a Arroyo y apuesta por cualquier candidato para el 2019, menos por él. [El Teclado]