18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 13 de Mayo del 2018 - 12:16 hs.                2501
  Municipales   13.05.2018 - 12:16   
[SAN MIGUEL]
Pensó que era una sorpresa: Qué dijo la mujer a la que Edenor le quitó el medidor cuando cumplía 91 años
Fue en San Miguel. "Me daba tristeza por los demás", dijo Eva, la anciana que ese día cumplía 91 años. Le quitaron el medidor por no haber pagado una factura de 26 mil pesos.
Pensó que era una sorpresa: Qué dijo la mujer a la que Edenor le quitó el medidor cuando cumplía 91 años

"Se estan llevando el medidor a una boleta de luz de 26 mil pesos de una abuela de 90 años. ¿De dónde 26 mil pesos?", se pregunta una vecina mientras señala a la anciana que en silencio observa la situación.

El hecho ocurrió en San Miguel. "No sanía si ponerme a llorar para que los chicos no se preocupen", contó luego a C5N Eva, que ese día cumplía 91 años y estaba con su familia. "Me tomó por sorpresa. Le preguntaba a mi hija qué pasaba", dijo la mujer, que pensaba que era una sorpresa de cumpleaños.

 

 

En la factura figura un cargo por más de 24 mil pesos en concepto de "ajuste y otros conceptos". La respuesta que le dieron desde la empresa, según contó su yerno, fue que "seguramente se habría golpeado el medidor".

Recordemos que la semana pasada los diputados del Congreso sancionaron el proyecto de la oposición para retrotraer las tarifas a los niveles de diciembre de 2017. Queda esperar, ahora, la pelea en el Senado.  [El Teclado]


  Temas relacionados
TARIFAZOS