17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 28 de Mayo del 2018 - 13:05 hs.                715
  Municipales   28.05.2018 - 13:05   
[VILLA GESELL]
El extraño caso del concejal desconocido por el partido político que lo llevó a la banca
Se trata de Miguel Cisneros, el edil que se candidateó por el Partido FE y ganó. Decidió separarse de Cambiemos, y el presidente que sucedió al "Momo" Venegas tras su muerte aseguró que "no está afiliado partido, ni lo estuvo".
El extraño caso del concejal desconocido por el partido político que lo llevó a la banca

 

Una situación por lo menos insólita sucede en estos días en Villa Gesell. El concejal Miguel Cisneros salió electo por el Patido FE dentro de Cambiemos decidió formar un unibloque, y desde el espacio político creado por el fallecido Momo Venegas salieron a negar su pertenencia. 

Mediante un comunicado firmado por el presidente Jorge Pirotta, sostienen que "dicha persona no está afiliada a nuestro partido, ni lo estuvo nunca, a pesar de haber participado en algunos actos que presidiera nuestro recordado fundador Gerónimo Momo Venegas".

Además, adelantaron que Claudio Alejando Poli, miembro del Consejo Provincial del Partido en la Provincia de Buenos Aires, ay está realizando los trámites para accionar contra Cisneros por usurpación de títulos y falsedad de ideología, en caso de que lo encuentren necesario.

El comunicado completo:

Comunicado del Partido Fe - El Teclado by El Teclado on Scribd


  Temas relacionados
VILLA GESELLPARTIDO FE