25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 29 de Mayo del 2018 - 12:15 hs.                553
  Municipales   29.05.2018 - 12:15   
[MALVINAS ARGENTINAS]
En territorio peronista, Cambiemos llevó adelante el 2° encuentro provincial Fortaleciendo Lo Social
Funcionarios y legisladores bonaerenses realizaron la jornada que apunta a fortalecer la política social de la provincia de Buenos Aires.
En territorio peronista, Cambiemos llevó adelante el 2° encuentro provincial Fortaleciendo Lo Social

Con el objetivo de fortalecer la política social de la provincia de Buenos Aires, en el territorio de Leo Nardini, Malvinas Argentinas, se llevó adelante el 2° Encuentro Provincial “Fortaleciendo Lo Social”. Allí, participaron el ex intendente de la localidad, Jesús Cariglino; los funcionarios bonaerenses Santiago López Medrano, Ministro de Desarrollo Social y Alex Campbell Sub Secretario de Asuntos Municipales; los diputados nacionales Héctor Toty Flores y Josefina Mendoza; y su par bonaerense Hugo Oroño.

Por otra parte, también contó con la presencia de intendentes, concejales y consejeros escolares de diferentes municipios, como funcionarios y dirigentes provinciales y nacionales de Cambiemos. También fueron parte representantes de ONGs y vecinos, que se acercaron para escuchar e intercambiar propuestas y proyectos con la idea de fortalecer la red de contención social en el territorio bonaerense.

 


El eje central del encuentro estuvo volcado a la exposición de las Políticas públicas y sociales que viene desarrollando Cambiemos en lo “social” para estar cerca de la gente y resolver sus problemas y necesidades. Una gestión social de gran importancia que viene llevando a cabo la Gobernadora María Eugenia Vidal para transformar y cambiar la realidad social de la provincia.

Para el diputado provincial de Cambiemos por la Primera Sección Electoral, Hugo Oroño, “este tipo de encuentros pensados por nuestra gobernadora son fundamentales para construir y fortalecer los lazos con los que más lo necesitan, con contención e inclusión, con cambios reales que se cumplan en cada rincón de nuestra provincia, pero sobre todo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, para que con  trabajo, esfuerzo y compromiso podamos seguir cambiando juntos a Malvinas Argentinas, a la Provincia y a la Nación”.

De esta forma se insistió en seguir trabajando con esfuerzo y dedicación en cada barrio de la provincia, para que por medio de la contención y ayuda social, el cambio  sea una realidad, con igualdad de oportunidades y pobreza cero para todos en el país. [El Teclado]