18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      15.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 13 de Junio del 2018 - 20:48 hs.                932
  La provincia   13.06.2018 - 20:48   
OBJETIVO 2019
Vidal reunió a sus soldados en La Plata para delimitar los objetivos del segundo semestre
En una mañana helada, ministros, intendentes y legisladores de Cambiemos se juntaron en la República de los Niños para llevar adelante la reunión de gabinete ampliado.
Vidal reunió a sus soldados en La Plata para delimitar los objetivos del segundo semestre

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó esta mañana una reunión de gabinete ampliado en la República de los Niños de la localidad de Gonnet, en el partido bonaerense de La Plata.

 

La reunión fue coordinada por el jefe de Gabinete, Federico Salvai, quien detalló que uno de los objetivos del encuentro tuvo que ver con que buscarán continuar con las políticas aplicadas en la primera parte del año. “Repasamos los ejes de gestión que teníamos: las grandes obras, el combate contra las mafias, y todo lo que es inclusión social” aseguró el ministro y agregó que “tenemos que reforzar todos estos proyectos para fin de año y seguir con el plan que estaba previsto”, dijo el funcionario bonaerense.

En ese marco, Salvai señaló que la gobernadora, María Eugenia Vidal les pidió que “no bajen los brazos” ahora que está terminando otro año de gestión y “hay que terminarlos de la mejor manera”.

 

 

“En los años electorales todo se complica en materia de gestión porque hay muchas más especulaciones, se confunden más cuales son los objetivos y hay muchas discusiones políticas”.

Por otro lado el intendente de La Plata, Julio Garro, dijo a Radio Provincia que en “este tipo de reuniones uno se puede poner desde cada lugar a trabajar en equipo. Hay intendentes que no tienen la posibilidad de estar con los funcionarios provinciales tan cerca porque son de pueblos del interior, y vienen justamente a interiorizarse de todas las cosas que se están haciendo en la provincia, las planificaciones”.

 

Además, consideró que “en momentos de turbulencia es muy bueno intercambiar opiniones, políticas, y ver que entiende la gobernadora como lo mejor para la provincia y en ese sentido trabajar en conjunto”, y comentó que la gobernadora pidió que “no abandonemos la obsesión por la gestión, por el ser, por las obras, por cambiarle la vida a la gente y aún hizo mucho más hincapié en caminar al lado del vecino. No adelante ni atrás, al lado, sosteniendo este gran esfuerzo que sabemos que muchos vecinos de la provincia están haciendo por su ciudad, provincia y país”.

Participaron ministros, secretarios y subsecretarios, como así también intendentes y legisladores provinciales y nacionales de Cambiemos. [El Teclado]