20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 01 de Julio del 2018 - 13:50 hs.                617
  Municipales   01.07.2018 - 13:50   
[BERISSO]
El achicamiento del Estado llegó a un municipio de Cambiemos: Renunciaron todos los funcionarios de Berisso
El jefe comunal de Berisso, Jorge Nedela recibió la renuncia de todos sus funcionarios políticos de las tres primeras líneas, luego del pedido de achicamiento del Estado bajado desde el gobierno de la provincia.
El achicamiento del Estado llegó a un municipio de Cambiemos: Renunciaron todos los funcionarios de Berisso

El jefe comunal de Berisso, Jorge Nedela recibió la renuncia de todos sus funcionarios políticos de las tres primeras líneas, luego del pedido de achicamiento del Estado bajado desde el gobierno de la provincia a todos los municipios. 

Según informó la agencia DIB, trascendió que se trató de "un gesto de confianza y de apoyo al intendente para que pueda tomar las medidas que considere mejores en un momento económico difícil para la comuna".

El viernes, el intendente de Cambiemos encabezó esta tarde una reunión de la que participaron el jefe de Gabinete, José Mendez; los secretarios de Gobierno, Claudio Topich; de Economía, Alberto Amiel; de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; de Promoción Social, Manuel Simonetti; de Salud, Alberto Augstaitis; y de Producción, Pablo Swaryczewki. Allí, Nedela efectuó un repaso de la situación actual del municipio y se plantearon las renuncias. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
BERISSOJORGE NEDELA