Con la cuestión de los candidatos a presidente y gobernadora casi resuelta, los aspirantes de Cambiemos a las intendencias comienzan a darle rienda suelta a sus campañas. En Cañuelas, la riña estará dada entre Pablo Campos y el concejal Santiago Mac Goey, quienes decidirán en el camino cuál de los dos peleará en agosto del año que viene por el sillón que hace años ocupa el clan Arrieta-Fassi en el palacio comunal.
Quien tomó la delantera fue Campos, un joven de Tres de Febrero que se mudó hace poco a la ciudad, y que se autodefine como cercano a Marita Barrientos. El hombre viene realizando campaña pintando calles o mejorando los potreros. Esta vez, salió a recoger los residuos por el centro de la ciudad porque "la municipalidad no se hace cargo, perjudicando el desarrollo personal, la igualdad y el bienestar social".
Campos viene del rubro farmacéutico. Él mismo asegura que "hace varios años que comencé a trabajar con Margarita Barrientos en su fundación y de ahí abrimos comedores en Cañuelas. Me enamoré de la ciudad y de su gente. Por eso decidí venir a vivir a esta hermosa ciudad y empezar a trabajar desde lo social, para poder hacer un cambio profundo".
Deberá competir con el actual concejal Mac Goey, cercano al vidalismo, ligado al campo, y oriundo de Cañuelas. [El Teclado]