20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 04 de Julio del 2018 - 12:42 hs.                725
  Municipales   04.07.2018 - 12:42   
[GUAMINÍ] CAMBIOS
Un intendente peronista desembarca en la Defensoría del Pueblo de la provincia
Se trata del jefe comunal de Guaminí, Néstor Álvarez, quien pasará a ocupar un cargo en el organismo que preside Guido Lorenzino.
Un intendente peronista desembarca en la Defensoría del Pueblo de la provincia

Ya no es ni siquiera un secreto a voces: el intendente peronista de Guaminí, Néstor Álvarez, dejará la comuna para ocupar un cargo en la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado por La Política Online, Álvarez estará a cargo de un área vinculada a la infraestructura, medio ambiente y la problemática de las cuencas hidrográficas, un tema que el jefe comunal viene manejando por los problemas propios de la localidad que, hasta ahora, conduce.

Según trascendió, quien estaría detrás del traspaso sería su par de Lomas de Zamora Martín Insaurralde quien aspira a convertirse en candidato a gobernador de cara a 2019. En 2013, recordemos, Álvarez hizo campaña por él en su distrito cuando se postuló a diputado nacional.

Por lo pronto, si bien desde el área de Prensa del municipio guaminense confirmaron a La Nueva que la propuesta existe y que Álvarez, lejos de declinar la oferta, la tiene bajo análisis; desde la Defensoría ya dan por hecho el pase. [El Teclado]