25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 18 de Julio del 2018 - 17:52 hs.                763
  La provincia   18.07.2018 - 17:52   
APORTES FALSOS
Un hombre del riñón de Sergio Massa es el reemplazo de Inza en Contaduría General de la Provincia
Se trata de Carlos Vittor, ex funcionario de Tigre e integrante del equipo de Massa cuando el líder del Frente Renovador se desempeñó como funcionario de Anses. Hasta hoy, era el subcontador de la Provincia.
Un hombre del riñón de Sergio Massa es el reemplazo de Inza en Contaduría General de la Provincia

El pase de Fernanda Inza por la Contaduría General de la Provincia quedará como un mancha en la gestión del gobierno de María Eugenia Vidal, pese a que la misma oposición adviritió sobre lo poco oportuno de su nombramiento por estar vinculada a la polémica por los aportes falsos a la campaña.

La mandamás dijo que si bien aun no hay un reemplazo pensado, por decantación corresponde que sea el subcontador de la Provincia. Se trata de Carlos Vittor, un hombre del riñón de Sergio Massa, que forma parte del círculo de confianza del líder del Frente Renovador.

Se desempeñó como ex funcionario del Municipio de Tigre; gerente en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)y fue Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Consultor senior del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

"Fernanda formó parte del equipo de rendición de campaña, pero más allá de eso hace muchos años trabaja conmigo, la conozco, confío en ella, y no tengo elementos que demuestren su involucramiento en este caso, pero el haberle pedido la renuncia preventivamente responde a demostrar que no somos todos lo mismo. Cuando la gente votó Cambiemos, no fue solo un espacio de políticas sino de valores. Por eso le pedí la renuncia hasta tanto se resuelva esto en la Justicia", dijo esta mañana la gobernadora bonaerense cuando anunció la desición tomada. [El Teclado]