19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 28 de Julio del 2018 - 13:41 hs.                602
  La provincia   28.07.2018 - 13:41   
PASÓ EN LAS REDES
Timbreo nacional: María Eugenia Vidal y sus ministros volvieron a las calles
Sin el presidente, este sábado los referentes y funcionarios de Cambiemos volvieron a hacer medición en las calles de la provincia. Cómo lo mostraron en las redes los ministros de la provincia.
Timbreo nacional: María Eugenia Vidal y sus ministros volvieron a las calles

En medio de un panorama de "tormenta", este sábado los hombres y mujeres de Cambiemos volvieron a las calles para realizar sus tradicionales timbreos.

Si bien los armadores prefirieron guardar al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal salió a recorrer la zona de Magdalena. Allí estuvo junto al intendente Gonzalo Peluso.

Su vice, Daniel Salvador, timbreó en San Fernando -la ciudad del massista Luis Andreotti- junto al titular de la cartera de Salud, Andrés Scarsi.

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, estuvo en tierra del primo del presidente. Acompañado por el jefe comunal Jorge Macri caminó por Vicente López. Su par de Desarrollo Social, en tanto, estuvo en territorio del peronista Gabriel Katopodis, San Martín.

Además, tras una semana en la cual su área estuvo en el centro de la escena, el director de Cultura y Educación, Gabriel Sánhez Zinny, visitó a los vecinos de Berazategui con el eecretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik. En Hurlingham, el titular de la cartera de Producción, Javier Tizado, recorrió la zona de Juan Zabaleta

Finalmente el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, estuvo en Colón.

Así lo mostraron en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


  Temas relacionados
TIMBREOMINISTROS