El diputado nacional del Frente Renovador visitó esta tarde la ciudad de La Plata, donde se reunió con comerciantes de la zona, y destacó "un retroceso social muy fuerte" tras pasar además por los clubes de barrio.
"Esta es una crisis que no teníamos desde el 2001. No es igual pero me lleva a aquella epoca", manifestó el precandidato Felipe Solá, quien subrayó que "tenemos que defender el trabajo".
Lo que necesitamos es mucho más que la unidad del peronismo o de la oposición. Trabajemos más allá de lo electoral por el encuentro de los que queremos cuidar a los humildes y a la clase media antes de que sea demasiado tarde. https://t.co/ZS4yZkg9t3
— Felipe Solá (@felipe_sola) 28 de julio de 2018
En relación a la situación del país, habló de "una bomba de tiempo" en relación al endeudamiento externo y a una economía "parada" a la cual se le suma la carga fiscal. Ante esto, el gobierno que venga "tiene que ser muy fuerte y unido", dijo Solá, quien adelantó que su propuesta "es no jugar a la politica, sino preparar un gobierno que pueda cambiar la situacion, ponerse del lado de la industria argentina y defender el trabajo. No jugar a la política sino jugar a la unión".
"Mi propia candidatura es un llamado a la unidad", reflexionó, y evitó hablar de sus posibles contrincantes Miguel Ángel Pichetto y Cristina Fernández de Kirchner. "Yo no me considero imprescindible pero sí puedo llamar la atención sobre ese tema siendo precandidato. Hay muchos argentinos que no aguantan más esta situación. Hay que pensar en Argentina, en el trabajo argentino. De ahí vendrá la unión". [El Teclado]