"Bronca, indignación, tristeza y enojo". Con estas palabras el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, describió su parecer al enterarse que alguien había roto y orinado en las rampas de conectividad colocadas en la estación para que las personas con discapacidad puedan dirigirse de un lado a otro de la calle.
El mensaje completo:
"Confieso que dentro mío tengo esa mezcla de sentimientos encontrados. Pero estas son las situaciones que me vuelven a llenar de fuerza para tomar impulso y seguir trabajando desde mi gestión contra viento y marea.
Hoy me desperté con mensajes y llamados. Me dijeron que algunos inadaptados rompieron y orinaron las rampas de conectividad que están en etapa de prueba en la estación. El sabor amargo que dejó esto en mi aun no desaparece.
Por más que algunos quieran vivir entre la suciedad, intenten boicotear los avances, apuesten a la precariedad y al fracaso, les digo que conmigo no van a poder. Mejor dicho, con nosotros no van a poder. Los lanusenses de bien no nos vamos a resignar a vivir mal.
Desde mi lugar, voy a hacer todo lo posible para que esas rampas que ayudan a los abuelos, a los chiquitos, a las personas que tienen movilidad reducida queden en condiciones para que puedan disfrutarlas y hacerle la vida más fácil. Espero contar con el apoyo de todos ustedes. Yo no aflojo, vos?" [El Teclado]