El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró que “hay mucha demanda de familias enteras en todo el distrito”, al recorrer la localidad de Monte Grande, oportunidad en la que visitó a vecinos de distintas instituciones educativas y sociales, con quienes dialogó sobre la difícil situación social y económica que atraviesa el país.
“Al gobierno nacional le falta sensibilidad social y capacidad de gestión”, enfatizó Gray, quien indicó en esta línea que Esteban Echeverría “perderá 42 millones de pesos en obras en 2019, lo que equivale al mantenimiento de 26 mil luminarias”, frente a la eliminación del Fondo Federal Solidario que oficializó hoy el Ministerio de Hacienda nacional.
En tanto, en el Jardín de Infantes, al que concurren más de 90 niñas y niños, Gray entregó un baúl didáctico con rompecabezas, cubos encastrables, troqueles, cubos geométricos, entre otros materiales , y destacó el trabajo de la Directora Agustina Tavagnuti y todo el cuerpo docente.
“Las Iglesias están haciendo una gran tarea social”, afirmó Gray, al visitar los templos presbiteriano San Andrés, y el Cristiano Evangélico, en donde otorgó kits merenderos compuestos por ollas, platos, tazas, y alimentos no perecederos, para los más de 60 chicos que asisten a merendar a la escuela dominical, y para los cientos de jóvenes que realizan actividades recreativas durante los fines de semana. [El Teclado]