Referentes de Cambiemos por la tercera sección electoral llevaron adelante un encuentro que juntó - en el salón sunal de Lanús - a dirigentes del espacio por la región.
Con la presencia de los intendentes Néstor Grindetti (Lanús); Martiniano Molina (Quilmes); Mauricio Gómez (San Vicente); Jorge Etcheverry (Lobos) y Jorge Nedela (Berisso); los legisladores nacionales Gladys Gonzalez, Toty Flores, Hernán Berisso; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; la diputada provincial Gabriela Besana y elsenador Walter Lanaro (Vicepresidente del bloque Cambiemos) entre otros referentes regionales del espacio, analizaron temas de coyuntura, presente y futuro político de la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.
"Tenemos el orgullo de pertenecer a un espacio político que puede salir a la calle, tocarle la puerta a los vecinos, mirarlos a los ojos, contarles lo que estamos haciendo y explicarles las decisiones que tomamos. La gente nos elige porque confía en nosotros, los bonaerenses ven en nuestra gestión lo que no vieron en 30 años de mala política, ese es el cambio que representamos, en el que confiamos, por el que trabajamos junto a María Eugenia Vidal", afirmó Walter Lanaro.
Y el legislador oficialista añadió: "Nos enoja la corrupción, la desidia, lo que se robó, lo que falta, lo que queda para hacer, sigamos transformando ese enojo en acciones concretas para cambiarle la vida a los vecinos como hicimos desde el primer día. Sabíamos que no iba a ser fácil, que nos encontrábamos con una provincia colapsada pero en sólo tres años dimos pasos gigantes y los bonaerenses lo saben. Tenemos muchos más desafíos por delante, salgamos casa por casa, timbre por timbre, que todos sepan el trabajo enorme que estamos haciendo". [El Teclado]