17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 16 de Agosto del 2018 - 20:18 hs.                785
  El país   16.08.2018 - 20:18   
OBJETIVO 2019
Buscan expulsar a Pichetto del PJ: "Si no está conforme, que arme otro partido a ver cómo le va"
Desde el Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella pidió al Consejo del PJ que se expulse a Pichetto. "La Lealtad es el valor máximo para un peronista, y este senador hace rato que se la olvidó", dijo.
Buscan expulsar a Pichetto del PJ: "Si no está conforme, que arme otro partido a ver cómo le va"

Fiel a su estilo, el peronismo es un hervidero, aun antes de haberse dado a conocer los candidatos definitivos para el año que viene. En este marco se da la rivalidad entre el senador del bloque Justicialista Miguel Ángel Pichetto y CFK, a quien colocó en las antípodas de su armado electoral.

Por esto, ni bien Juan José Gioja volvió a asumir la presidencia partidaria tras la intervención, el dirigente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, le pidió al Consejo Nacional de Partido Justicialista la expulsión "urgente y de por vida" del hombre de la patagonia, porque "la Lealtad es el valor máximo para un peronista, y este senador hace rato que se la olvidó. Ya no podemos tolerar a personajes asi en nuestras filas".

En su cuenta de Twitter, el dirigente sostuvo que "es de público conocimiento que Pichetto es artífice de una operación para tapar el desastre que está haciendo el gobierno. Se reunió con Bonadio, con Macri, con Duhalde, para llevar adelante una estrategia cuyo objetivo es debilitar la figura de la ex presidenta Cristina Kirchner. Lo que está haciendo es sabotear a quien, le guste o no, es la líder más importante de nuestro espacio político. Y lo hace a nombre del partido cuando en realidad son actividades personales suyas que van en contra de los intereses del conjunto".

Finalmente, disparó que "si no está conforme, que arme otro partido a ver cómo le va. A él no le alcanzaría ni para un partido vecinal. No nos olvidemos que en Río Negro pierde las elecciones permanentemente".