El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que la comuna puso en marcha la construcción de una planta reguladora de gas que permitirá que miles de familias del distrito accedan al servicio extendiendo la distribución del fluido en el Barrio Amancay de Glew y también en Longchamps.
En respuesta a un pedido de vieja data arrancaron los trabajos para la construcción de la red de distribución domiciliaria de gas en media presión, la planta reguladora de alta presión y su correspondiente ramal de alimentación de alta presión.
Esta obra llevará el servicio a más de 2 mil familias de los barrios Amancay, las 600 Viviendas, el loteo social de Glew, entre otros, y a diversos sectores de Longchamps.
"Lo prometimos y cumplimos. En paralelo a los trabajos de pavimentación y consolidado en mil cuadras que llevamos adelante este año, a las 22 obras de cloacas y agua potable que tenemos en marcha y a las cinco obras hidráulicas históricas que avanzan cada día en Alte Brown, ahora también extendemos el servicio de gas natural que es tan importante para nuestros vecinos", indicó Mariano Cascallares.
La planta se emplaza en la manzana comprendida por las calles Mitre, Entre Ríos, Quintana y Santa Fe, (una plaza) un espacio librado al uso público y con acceso permanente. En tanto, la traza de la red de distribución se extenderá por alrededor de 1500 metros, por la calle Santa Fe hasta Avenida Espora y por esta última hasta los barrios. [El Teclado]