18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 06 de Septiembre del 2018 - 14:16 hs.                451
  La provincia   06.09.2018 - 14:16   
SE VIENE EL PRESUPUESTO
Vidal se vuelca al primer mostrador: Se reunió con radicales y va por los peronistas
Esta semana recibió en Gobernación a los jefes comunales de Cambiemos de la quinta sección; y el lunes que viene, hará lo propio con los peronistas del conurbano, pero en la Casa de la Provincia, en CABA.
Vidal se vuelca al primer mostrador: Se reunió con radicales y va por los peronistas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el vicegobernador, Daniel Salvador y el jefe de gabinete, Federico Salvai, recibieron ayer La Plata a intendentes radicales de la quinta sección, encabezados por el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Gargaglione (San Cayetano).

“Tenemos que estar cerca de la gente en este momento y seguir trabajando como un solo equipo Cambiemos, como lo hicimos desde el primer día”, les dijo Vidal en en Casa de Gobierno durante la reunión que duró unos 90 minutos.
 


Del encuentro de trabajo, que se realizó en el Salón de Acuerdos, participaron los jefes comunales David Hirtz (Adolfo Alsina), Esteban Reino (Balcarce), Osvaldo Dinapoli (General Belgrano), Aníbal Loubet (General Guido), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Esteban Santoro (General Madariaga), Arnaldo Harispe (Lezama), Juan José Fioramonti (Lobería), Matías Rapallini (Maipú), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Maximiliano Suescún (Rauch), y Miguel Lunghi (Tandil). También participó el presidente del Bloque de Diputados provinciales de Cambiemos, Maximiliano Abad.

[EL PERONISMO]

En la misma línea, según consigna Letra P, el lunes próximo la gobernadora se reunirá en la Casa de la Provincia, en CABA, con los jefes comunales peronistas del conurbano. Allí finalmente los alcaldes que vienen reclamando hace tiempo una audiencia con la mandamás bonaerense, podrán dialogar sobre la situación económica que atraviesan en los distritos más calientes de la provincia.

Lo cierto es que más allá de las charlas pendientes, el Presupuesto 2019 ya comienza a flotar en el aire, y se pone en marcha la maquinaria de la rosca para poder conseguir los números necesarios. [El Teclado]


  Temas relacionados
INTENDENTESMARíA EUGENIA VIDAL