El intendente de Castelli, Francisco Echarren, se "autodenunció" esta mañana ante los tribunales de Dolores, donde solicitó que se lo investigue su patrimonio y si en los últimos años se enriqueció de manera ilícita.
"Vine a tribunales a autodenunciarme y pedirle a la Justicia que investigue toda la obra publica hecha en Castelli desde el 2011, que investigue todo mi patrimonio, si me enriquecí ilicitamente y que investigue las cooperativas de trabajo, toda la construccion de viviendas y los supuestos mas de 5 millones de pesos que dicen me pagaron de publicidad", escribió en su cuenta de Facebook el jefe comunal.
"Solicité que se llame a declarar para que presenten las pruebas al ex concejal Martin Cespedes y a los concejales Kurtz, Larraza y Forte. Me llama la atención que con todas las cosas que dijeron nunca denunciaron nada. Bueno, lo hice yo".
Recordemos que Céspedes, de Cambiemos, fue expulsado semanas atrás por comportamiento "poco ético y moral" al haber impulsado la construcción de dos puentes que beneficiaban a su nucleo familiar. [El Teclado]