20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 20 de Septiembre del 2018 - 10:10 hs.                787
  Municipales   20.09.2018 - 10:10   
[OLIVOS]
Realizaron una intervención frente a Edenor, bajo la pregunta ¿qué dejaste por pagar la tarifa?
Se colocaron en la puerta reclamos escritos por vecinos y vecinas donde relataban aquello que tuvieron que resignar para pagar la tarifa de luz tras los aumentos.
Realizaron una intervención frente a Edenor, bajo la pregunta ¿qué dejaste por pagar la tarifa?

En el marco del plan de lucha de los Movimientos Populares este miércoles se realizó una intervención artística y participativa en la puerta del Edenor de Olivos contra el ajuste y los tarifazos bajo la consigna “Encendé tu reclamo”.

Se colocaron en la puerta reclamos escritos por vecinos y vecinas donde relataban aquello que tuvieron que resignar para pagar la tarifa de luz tras los reiterados aumentos, que previamente fueron recolectado en mesas dispuestas en distintos puntos del distrito.

En la intervención organizada por el Movimiento Evita y la CTEP de Vicente López estuvieron junto a Joaquín Noya y Nicolás Fergero, la concejala Marcela Cortiellas, el concejal Fabián Ruiz, el presidente del Partido Justicialista de Vicente López Alberto Oliva y los referentes locales Julio Ceresa y Walter Oliva.
 

Se entregó además a las autoridades de la sucursal de Edenor un documento que ratifica la necesidad del cese de los aumentos y del ajuste a los trabajadores, manifestando la necesidad de avanzar en la nacionalización de las empresas de servicios públicos.

En este sentido, Joaquín Noya expresó que “vinimos a la puerta del Edenor de Olivos para visibilizar el descontento de vecinos y vecinas de Vicente López y todo aquello que resignaron de sus vidas para pagar el tremendo ajuste que Macri y Vidal están llevando adelante. Fue sorprendente y lamentable ver en la semana a los vecinos acercarse a las mesas y escribir sus reclamos. El ajuste de Macri y el FMI no lo pueden seguir pagando los trabajadores". [El Teclado]


  Temas relacionados
TARIFAZOJOAQUíN NOYA