20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 23 de Septiembre del 2018 - 11:07 hs.                521
  Municipales   23.09.2018 - 11:07   
[RIVADAVIA]
Intendentes al rescate: Otro jefe comunal se puso los pantalones largos y aplica la cláusula gatillo
Se trata de Javier Reynoso, del municipio de Rivadavia. Otorgó una suba atada a la inflación del 12 por ciento y se coloca en la cima de los jefes comunales con respecto a los aumentos: 31,68.
Intendentes al rescate: Otro jefe comunal se puso los pantalones largos y aplica la cláusula gatillo

Ante los índices de inflación crecientes y un panorama adverso de cara al futuro admitido por el mismo gobierno, los intendentes de la provincia de Buenos Aires se pusieron los pantalones largos.

Esta vez, le tocó al jefe comunal de Rivadavia, Javier Reynoso. En conferencia de prensa, el hombre de Cambiemos adelantó la aplicación de la "cláusula gatillo", con lo cual otorgarán un 12 por ciento extra, que sumado al 17,24 pautado meses atrás, significa un aumento el 31,68 que impactará en el sueldo básico.
 


“Este esfuerzo de la comuna y los trabajadores municipales se realizan en un marco de acuerdo, sin afectar ninguna obra ni los servicios esenciales que presta el municipio”, sostuvo la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Mariana Vélez.

Este mes Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem; Gustavo Walker, de Pila; y Camilo Etchevarren, de Dolores, anunciaron la entrega de una bonificación a los empleados; además, Mariano Cascallares, de Almirante Brown, dispuso una suba del 5 por ciento para menguar el impacto de la inflación. [El Teclado]